Defensa del empleado

En el mundo laboral existen prácticas por parte de las empresas que pueden perjudicarte. El empleado cumple con sus obligaciones en tiempo y forma, sin embargo el empleador no siempre lo retribuye de la misma manera, y lo que es peor, es frecuente que aplique políticas que dejan al empleado sin recursos para llevar una vida laboral tranquila y con posibilidad a desarrollarse.
Puedo defenderte de los abusos de tu empleador y/o ex empleador, como así también de todos sus argumentos.
Te ofrezco orientación preventiva para que puedas tomar precauciones ante un eventual despido. No dejes que la compañía saque provecho de tu buena voluntad, o desconocimiento. Solicitá asesoramiento personalizado.
Junto con mi equipo, me comprometo a llevar adelante la demanda laboral al empleador para que puedas obtener la compensación que te corresponde y salir beneficiado. Conocemos la problemática laboral en la Argentina y sabemos cómo hacer para protegerte de los abusos legitimados por el sistema.
Hacemos el seguimiento de todos los procesos de defensa laboral para que tu demanda llegue a un resultado que te beneficie. Contestamos las demandas, nos encargamos de las negociaciones y cuidamos tus intereses.
Conocemos la ley y los procedimientos. Sabemos cómo defenderte. No vamos a permitir que te dejen sin indemnización o que te paguen una indemnización injusta.