Desalojos

Como propietario arrendador de un inmueble estás expuesto a abusos por parte de los inquilinos. El incumplimiento de la obligación de pago del alquiler o el maltrato hacia tu propiedad son atribuciones que el inquilino no debería tomarse.
Sin embargo, abusos como estos existen y pueden hacerte perder mucho tiempo y dinero. Desalojar a un locatario que incumple el contrato requiere de un procedimiento legal que implica varias acciones por parte de un abogado especializado.
Aún así, no es necesario que pierdas tiempo con un proceso interminable y costoso para defenderte.
Si tu locatario incumple las obligaciones especificadas en el contrato de alquiler, o bien, si vencido el contrato no entrega las llaves, tenés derecho a una defensa.
Poseo experiencia en desalojos y llevaré adelante todo el proceso hasta tener tu propiedad desocupada, desde el inicio del intercambio telegráfico hasta la finalización de un eventual juicio de desalojo.
Con el apoyo de mi equipo de Patricio Bellani Abogados, me encargaré de que obtengas la resolución judicial para poder desalojar a ese inquilino incumplidor. Emitiremos las notificaciones necesarias cumpliendo con las formalidades que dicta la ley para que tu propiedad esté libre lo antes posible y vuelvas a disponer de ella.
Estoy especializado en derecho de arrendadores y arrendatarios, por lo que puedo protegerte de las acciones injustas por parte de tu inquilino.
Solicitá una entrevista para recibir asesoramiento.