Todos necesitamos en algún momento que nos represente un profesional especializado. Una demanda laboral, un divorcio, una sucesión o un accidente de tránsito, pueden ser problemas difíciles de resolver cuando no se cuenta con el asesoramiento adecuado.
Creo que cuando se nos presentan estas situaciones en la vida, lo que más deseamos es poder resolverlas rápidamente.
Por eso, te ofrezco mis servicios como abogado para que puedas atravesar estos procesos de la forma más sencilla posible.
¿Por qué yo?
Desde que me recibí en el año 2013, emprendí una búsqueda para capacitarme y especializarme en este tipo de problemáticas que pueden presentarse en la vida cotidiana de cualquiera de nosotros.
Trabajé durante 7 años en el estudio jurídico Huayre – Reale – Spezzi y Asociados, donde gané experiencia en la parte práctica del derecho, la procuración de expedientes, y las gestiones de carteras jurídicas de gran volumen. Como abogado asociado, tuve a mi cargo asuntos civiles, comerciales, laborales, y administrativos.
Posteriormente trabaje en el estudio jurídico González Frea y Asociados, donde me dedique de forma casi exclusiva a derecho del trabajo, llevando adelante expedientes por despido y accidentes de trabajo.